Almuerzo de Confraternidad

lunes, 1 de junio de 2009 · 0 comentarios

El domingo 31 de mayo, se celebró en el restaurante "El Paraíso" el 1º Almuerzo de Camaradería de la CFCPM, en un ambiente totalmente festivo, de alegría y de compañerismo.

De esta manera, los voluntarios que participamos en la organización del evento por el Día de la Madre quisimos gratificarnos por tantos días de arduo trabajo y
por la culminación exitosa del mismo.

Asistieron a la cita Alberto Kok, Helene Gutiérrez, Sara Ramírez, Rosa Elena Rojas, César Vera, Mayda Lay, Noelia Aldavaca, Juana Neira, Estefany Hidalgo y acompañante, Ricardo Rojas y Víctor De la Torre.


Marco Musical y comida muy "peruana"


Nos acompañó, durante muchas horas, la estupenda agrupación "Acuarela Afro Criolla", la que a son de valses criollos como "Regresa", "Mi Perú", "Nada Soy", entre otras canciones del repertorio de la música negra en estilos de festejo y landó, nos hizo bailar, reír y gozar. Una nota simpática es que a pesar de tener que irse, sus dos integrantes complacieron a la audiencia con los "últimos" temas que se les pidió (que fueron casi cuatro)... unos artistas muy “enrollados”.

Un marco musical de esta categoría, no podía tener menos contestación en el plano culinario. Un delicioso menú criollo, con el sabor de casa... ¡nada que envidiar a restaurantes que ya tienen un nombre en este medio!, al contrario, un sabor en el que muchos coincidimos en que es de los mejores de Madrid. La cocina de "El Paraíso" hace que los comensales nos sintamos por un momento en el lugar al que alude el nombre del local.
Karaoke


Luego de la comida, un grupo se quedó entonando canciones, improvisando un Karaoke en el que se descubrieron nuevos "talentos" del canto. Las canciones de Nino Bravo, Luis Miguel, José y José, Oscar de León y hasta del grupo Néctar, sirvieron de marco para dar rienda suelta a los nuevos valores del arte de pegar gritos.

En fin, un día muy especial, un día en donde se respiró confraternidad y se sintió desde lejos, estar por un momento en el Perú. Un día para aliviar el stress y empezar la semana con ilusión.

Nota: Un agradecimiento especial a Francisco Bautista y "Carlín" de Agrupación Acuarela Afro Criolla por su buena música. Les pueden escribir a francisbau@hotmail.com . Otro agradecimiento también a Carlos y Grace de "El Paraíso" por su buena atención y por su deliciosa comida. Si desean los pueden encontrar en Calle del Alcaudón Nº 23, cerca del Metro Carpetana.

2º Reunión de coordinación por la Fiesta del Sol - Inti Raymi

· 0 comentarios


La Comisión de Festejos de la Comunidad de Peruanos en Madrid (CFCPM), realizó este sábado 30 de mayo, en el CEPI Hispano Centroamericano, una reunión de coordinadores del evento Fiesta del Sol-Inti Raymi que estamos preparando para la semana del 15 al 21 de junio del presente año. Una de las características de esta comisión es que se basa en el voluntariado como fuerza y empuje para la realización de las actividades. Aún sin contar con financiación alguna nos hemos organizado para autofinanciarnos y llevar a cabo los eventos de la comunidad peruana.


Reunión Informativa para el Voluntariado


El voluntariado es uno de los pilares de la CFCPM, por ello se realizó ese mismo día, una reunión informativa para que la gente que quiera colaborar sepa cual es nuestra filosofía de trabajo, y a la vez para que se puedan integrar en una de las varias comisiones de trabajo constituidas.

A dicha reunión se citó a un pequeño grupo, con la finalidad de ir conociéndolos y formando en los objetivos y estilo de trabajo de la CFCPM y así facilitar su incorporación de manera gradual.

Actualmente ya se han inscrito como voluntarias alrededor de 200 personas, a través de email y de fichas de inscripción cumplimentadas en la reciente III Feria de la Américas del pasado fin de semana en la Casa de Campo.

Próximamente seguiremos convocando a más voluntarios. Para más información sobre cómo colaborar con la CFCPM pinchar la imagen de la columna de la derecha que dice "Voluntariado".

Traductor

¿Qué es la CFCPM?

¿Qué es la CFCPM?
Pincha la imagen para ver información

Navidad del Niño

Navidad del Niño
Pincha la imagen para más información

Fiestas Patrias - Cena de Gala

Fiestas Patrias - Cena de Gala
Pinchar para más información

Fiesta del Sol - Inti Raymi

Fiesta del Sol - Inti Raymi
Pincha la Imagen

Festival por el Día de la Madre 10 de Mayo 2009

Festival por el Día de la Madre 10 de Mayo 2009
Pincha la imagen para ver toda la información del evento

Nuestros colaboradores

Nuestros colaboradores

Pincha aquí

Pincha la Imagen

Pincha la Imagen

Voluntariado

Voluntariado
Pincha la imagen para información

¿Quieres ser parte de un elenco de teatro?

¿Quieres ser parte de un elenco de teatro?
Pincha la imagen para información

Donativos

Donativos
Pincha la imagen para Información

Informes Económicos

Informes Económicos
Pincha la imagen

Nuestros colaboradores para el Día de la Madre

Nuestros colaboradores para el Día de la Madre
Pincha la imagen

Pincha la Imagen

Pincha la Imagen





Contador de visitas

Nos ven en el mundo

Suscritos en

Comenta en tu Facebook

Compartir